• Modelo de
    Medición de Talento

  • Kudert es la herramienta
    de talento humano

  • Para todos los
    subsistemas de RH

Contáctanos  

¿Conoce cómo medir el talento...?

Kudert es un conjunto de test psicométricos validados científicamente para medir el perfil conductual, competencias laborales y destrezas basados en la metodología DISC + aptitudes cognitivas, este modelo permite identificar en el evaluado muchas características psicológicas como Inteligencia General, Inteligencia Emocional, Perfil de personalidad, Potencial organizacional, Competencias y otros factores.


Metodología

Es la base científica que sostiene nuestro modelo de evaluación y permite lograr una medición integral del comportamiento humano en el ámbito laboral.

Herramienta

Comprende la plataforma tecnológica que permite suministrar los test psicológicos vía online así como la generación inmediata de reportes.

Training

Es el entrenamiento que se brinda a nuestros clientes en el modelo de evaluación psicológica, y los certifica como Analistas Expertos Kudert.

 

 


¿Para qué sirve Kudert?

Selección de Personal

Selección de Personal

Logre identificar los candidatos adecuados para sus vacantes y asimismo logre definir los perfiles conductuales de sus puestos de trabajo.

Desarrollo de Líderes

Desarrollo de Líderes

La herramienta le permite identificar líderes y lograr el desarrollo de sus habilidades gerenciales de dirección para el beneficio de la empresa.

Coaching

Coaching

La herramienta le brinda amplia información para dar feedback al evaluado y en consecuencia, los Coachs, encuentran en los reportes Kudert una mina de datos para efectuar un coaching efectivo..

Equipos de alto rendimiento

Equipos de alto rendimiento

Kudert cuenta con reportes que permiten comparar evaluados entre sí, brindándonos la posibilidad de actuar estratégicamente frente a un equipo de trabajo.

Evaluados

Tests Aplicados

Talentos Detectados

 

¿Quién puede contratar nuestro servicio?

  • Utilice Kudert para la medición de talento humano y así explotar su potencial en Selección de personal, Desarrollo y Gestión.
  •  
  • Como consultora de talento humano Usted puede unirse a nuestra red de Business Partners y fortalecer la gestión de su negocio.
  •  
  • Con Kudert, Usted puede llegar a conocer sus fortalezas y vulnerabilidades para crecer en el ámbito laboral y ser una persona de éxito.
  •  

 

 

Si desea mayor información Contáctenos